El $1 Dólar que Puede Cambiar Tu Vida Económica Para Siempre…

Posted by

El $1 Dólar que Puede Cambiar Tu Vida Económica Para Siempre…

“¿Si te dijera que por $1 Dólar mensual por 12 meses tú podrías hacer una Reprogramación Mental que puede ayudarte a tener más dinero en tu vida estarías dispuesto a invertirlo?” Fue la pregunta que le hice a Diego, un cliente que estaba en mi consulta y que venía atravesando hacía mucho tiempo por una situación económica difícil y nada cambiaba, y a quien le escuchaba hablar y veía actuar de una forma muy negativa, pero yo sabía que él era inconsciente de que era justo su actitud inconsciente la que lo tenía afectado económicamente.

El me respondió, “Claro que estaría dispuesto, $12 dólares no es nada, estaría dispuesto a pagar 10 veces más que ese valor si mi mente puede empezar a cambiar y traer más dinero a mi vida”, y mi respuesta fue, “entonces yo te puedo ayudar”.

Le dije; “El problema de tu escasez económica no es que no tengas oportunidades, te conozco muy bien y sé que es tu forma de pensar, de sentir y de actuar la que está haciendo que esas oportunidades no aparezcan en tu vida pues es como si las rechazarás inconscientemente”. Fue entonces cuando le compartí el Sitio Web de mi nuevo Programa de Reprogramación Mental hacia la Abundancia Económica www.365diasdeabundancia.com Un Programa que hoy a través de este mensaje quiero compartir contigo y el cual por un pago único de solo $12 dólares podrás ayudarte a generar un nuevo “Patrón Mental” de Abundancia y Prosperidad a través de una Frase al día en tu Correo Electrónico durante 365 Días al año, 52 Análisis y Reflexiones (1 por semana), 52 Ejercicios (1 por semana), y 12 Posters (Afiches) de Frases Positivas (1 por mes).

Además 2 Bonos Gratuitos que consisten en 2 Audios que llevarán alrededor de 1000 frases positivas acerca del dinero directamente a tu mente inconsciente, ayudando a acelerar la creación de tu nuevo “Patrón Mental” de Abundancia.

Hoy Diego está Feliz recibiendo el Programa, manifestándome que no se imaginaba que iba a encontrar en él tantos errores a nivel de pensamientos y emociones que le estaban manteniendo tan alejado del dinero.

Si te sientes identificado con el caso de Diego te invito a que cambies tu “Patrón Mental” conociendo más acerca del Programa “365 Días de Abundancia” en www.365diasdeabundancia.com

Si Hoy deseas invertir $12 Dólares en algo que realmente valioso puedes hacerlo en el Programa “365 Días de Abundancia” que está diseñado especialmente para darte un impulso hacia tu éxito financiero.

Visita: www.365diasdeabundancia.com

Te Deseo Abundancia y Prosperidad.

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Autor de: 
www.abretumentealdinero.com
www.365diasdeabundancia.com

5 Comments

  1. Me interesa el sistema para cambiar mentalidad

  2. Dr, Mi esposo y yo empezamos a utilizar su programa desde que hizo el lanzamiento hace 15 días y nos ha encantado pues nos tiene día a día en un alto nivel de motivación. Gracias.

  3. Quiero realizar el curso, para cambiar mi mentalidad..!!

  4. ME INTERESA TU PROGRAMA Y LO NECESITO URGENTE….. SOLO ESPERAME UN TANTITO NADA MAS VALE

  5. Sin pensarlo 2 veces, esta es la oportunidad de oro para hacer un cambio de 180 grados en nuestros resultados Internos y Exteriores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>