7 Compromisos para Triunfar en la Vida…

Para triunfar en la vida definitivamente se necesitan una serie de compromisos que debemos cumplir ya que las grandes metas no se logran de la noche a la mañana y mucho menos sin ningún esfuerzo de tu parte. Para tal fin a continuación quiero compartir contigo 7 compromisos que me han funcionado en mi vida al igual que a muchas otras personas que han deseado alcanzar el éxito:

  1. Debes reconocer que en tus sueños esta la materia prima para alcanzar tus más grandes metas en la vida, un sueño es como los cimientos de un edificio, entre más fuertes más resistentes serán las bases que lo lleven a alcanzar una gran altura, en tu caso te llevarán a alcanzar tu sueño.
    .
  2. Al identificar un sueño debes trazar un Plan de Acción que te permita ir por un camino firme hacia la realización de tus metas, así mismo considera una fecha límite para alcanzar estas metas la cual será un motivador constante que te impulsará  a lograr tu objetivo tal como un equipo de ingenieros deben cumplirles al gobierno de una ciudad en la entrega de una obra determinada como por ejemplo un puente.
    .
  3. Debes ser consciente a partir de hoy de tus fortalezas, habilidades y talentos con el fin de utilizarlos día a día al 100% para alcanzar tus más grandes metas.
    .
  4. Mantén tu atención en el presente, sin olvidar el lugar a donde quieres llegar o en lo que te quieres convertir. Has de tu día a día una oportunidad para dar lo mejor de ti en tu trabajo, a tu familia y a la sociedad, si lo haces de esta manera el día de tu éxito lo verás aproximarse rápidamente.
    .
  5. Debes entender que el camino hacia el éxito no está cubierto de pétalos de rosa, todo lo contrario, quizás es un camino espinoso, es decir, lleno de obstáculos y dificultades que otros no están dispuestos a recorrer, pero si en lugar de que veas un problema en cada uno de ellos vez una oportunidad, llegará el momento en que recibirás el premio más anhelado, la satisfacción de ser un triunfador, una posición que otros no están dispuestos a ocupar debido al duro precio que hay que pagar.
    .
  6. Es importante comprender que el Dar y Recibir es el equilibrio de la vida, sin embargo es imposible recibir para el que no da, por eso es importante que tu vida se enfoque en el servicio, en dar lo mejor de ti, en ayudar a los demás y en desear apoyar los proyectos de los demás, y todo esto hacerlo sin esperar nada a cambio, con el corazón limpio de intereses, la vida se encargará de compensar tus acciones, solo encárgate de Dar y el Recibir llegará a tu vida como parte de la Ley de Compensación.
    .
  7. El último compromiso es aprender más de ti, esto significa aprender más del ser humano, más de su espíritu, más de su mente y las capacidades que se pueden desarrollar cuando se incorpora esta filosofía de crecimiento personal a la vida de cada uno. Este paso requiere de estudiar un poco, sin embargo esto va a hacer la diferencia entre los que triunfan y los que no pues aquellos que se conocen así mismo logran aprovechar su máximo potencial mental, espiritual, físico e intelectual puesto al servicio de sus más grandes metas, esto la mayoría de personas no lo hace porque desconoce que el secreto del éxito está dentro de cada uno o porque simplemente no es de su agrado estudiarse así mismos sin embargo las consecuencias van a ser evidentes.

Pueden existir más pasos o compromisos que te lleven al éxito, sin embargo estos 7 son garantía de éxito para aquellos que los aplican paso a paso y con disciplina a lo largo de su vida. Ten en cuenta que en estos pasos puede estar la razón por la que eres o no eres exitoso. Piénsalo.

Si te gusto esta información gratuita te invito a conocer mi Programa Abre Tu Mente Al Dinero, donde llevo a tu mente a crear nuevos patrones de información con diferentes técnicas de reprogramación mental que te permitan tener Éxito, Abundancia y Prosperidad. Para esto visita: www.abretumentealdinero.com

Comparte este articulo por Facebook y Twitter  y déjame conocer tu opinión a través un comentario.

Te Deseo Abundancia y Prosperidad,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Facebook: 
www.facebook.com/AndresRada

13 Comentarios

Comenta sobre este artículo