Te ofrecemos la posibilidad de ganar el 50% del valor de un Producto por cada venta que realices al promoverlos por Correo Electrónico, Redes Sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o incluso por un Sitio Web o Blog.

Clickbank es una empresa líder en el procesamiento seguro de tarjetas de crédito para productos digitales, es la que empleamos. Además se encarga de pagarle a nuestros afiliados su comisión por promovernos. Esta es una compañía muy fiable y reconocida por lo cual puedes tener la seguridad que serás pagado correctamente y a tiempo.

Por cada venta que se produzca referida por ti, Clickbank te pagará el 50% de comisión (Clickbank toma su comisión y después el 50% te será asignado).

Para comenzar a promocionar nuestros productos debes abrir una cuenta en Clickbank.

Después con tu id de afiliado podrás crear el enlace hacia el producto que quieras promocionar, éste será el enlace que vas a compartir junto con las herramientas que te proporcionaremos.

¿Cómo cobrar las comisiones?

Como proceso de verificación de la cuenta en Clickbank, los dos primeros pagos que se hacen son en cheque (en dólares), después podrás cambiar la opción de pago a transferencia bancaria. La cantidad mínima para un cheque es $10, por tanto puedes cobrar en seguida tu primera comisión. Así mismo puedes controlar el estado de tus comisiones en tiempo real desde tu cuenta de ClickBank.

Abre Tu Mente Al Dinero

Puede crear tu enlace desde: https://accounts.clickbank.com/info/jmap.htm?vendor=pnldinero

Imágenes: Para guardar cada imagen, haz click derecho sobre la imagen y luego selecciona “Guardar imagen como“. Después la podrás publicar en tu Sitio Web y añadir tu enlace de afiliado.

banner125-abretumente

banner-atmad-468-b

abre-tu-mente250