Cómo Crear Tu Mapa Hacia el Éxito

El Éxito es algo que todos quisiéramos conseguir, sin embargo existe una ruta que debemos seguir para alcanzarlo, es decir, un mapa que te permita ir orientado en la dirección correcta para evitar perder el menor tiempo posible en su consecución, y una de las mejores formas de hacer este mapa es a través de una serie de imágenes que tu mente pueda interpretar fácilmente con el fin de que al conocer el destino esta se encargue a través de la mente universal de identificar herramientas, recursos, rutas, oportunidades, personas y situaciones apropiadas que te lleven más fácil hasta tu objetivo acelerando su consecución. De ahí la importancia de no solo pensar en las metas sino mostrárselas a tu mente para que esta las identifique fácilmente y se convierta en tu mejor aliado hacia su consecución.

Lo que te voy a compartir a través de este video llevo más de 25 años practicándolo con unos resultados maravillosos tanto para mí como para aquellas personas que se los he compartido y que sé que lo practican con disciplina y constancia.

Haz click en el siguiente video e identifica cómo crear el más sencillo pero a su vez más poderoso mapa hacia tu éxito.
Bienvenido al mundo de los que construimos un futuro mejor a través de la mente.

Espero te haya gustado y dado una idea de cómo es que puedes acelerar tu camino hacia el logro de tus más grandes metas.

Fans de Andrés Rada en FacebookComo vez es algo muy sencillo y es por esto que justamente muchos no lo practican porque creen que para alcanzar sus metas requieren de caminos más complejos y no es así, estas personas no saben lo que están perdiendo al no Crear su mapa hacia el éxito.

Deseo que la ruta de este mapa nos permita encontrarnos en el camino en algún momento y conocernos personalmente.

Te deseo Abundancia y Prosperidad.

¿Como te Pareció este Artículo? Déjame tu opinión en comentarios… 

Articulo Anterior: 3 Secretos Para mejorar Tu Relación con el Dinero

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Motivador y Conferencista
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Sigueme en Facebook: www.facebook.com/AndresRadaAutor

Cada uno de estos Artículos tiene Derechos Reservados de Autor, se permite copiarlos y colocarlos en la Web o un libro siempre y cuando tenga la fuente y sea respetado el nombre del autor que en este caso es: Andrés Rada.

Compárte el Artículo en Facebook y Twitter: 

14 Comentarios

Comenta sobre este artículo