como lograr tus propositosADVERTENCIA: Si eres de los que logra los propósitos cada año que se propuso este mensaje no es para ti, sin embargo, si haces parte del 90% de las personas que sueñan en alcanzar sus propósitos y normalmente les cuesta mucho trabajo lograrlos lo que sigue puede cambiar radicalmente tus resultados al final de este año.

Se ha comprobado estadísticamente que más del 90% de las personas que se hicieron un propósito el 31 de diciembre, se rinden o olvidan sus propósitos antes del 1 de febrero. Peor aún, la mayoría de las personas no establecen un propósito a cumplir y la razón de esto es que a través del tiempo han aprendido que es mejor no hacerse un propósito pues al fin y al cabo no lo van a cumplir pues llevan años incumpliéndose a sí mismos.

El incremento de inscritos al gimnasio la primera semana de enero es casi el mismo decremento que se vive en el mes de febrero, y la disminución en ventas de tabaco del mes de enero es casi el mismo incremento que se vive en el mes de febrero.

¿Qué pasa entonces con las personas que no cumplen sus propósitos de fin de año?

Por naturaleza queremos mejorar en todas las áreas de nuestra vida, sin embargo la gran mayoría de personas hace sus propósitos basados en sus deseos, es decir en lo que esperan que suceda en sus vidas y no en aquello que realmente pueden establecer un compromiso y resolverlo, es por esto que en inglés se le llama a los propósitos: Resoluciones (Resolutions), que no es más que la aptitud que puede tener una persona para resolver una situación basada en sus propias decisiones.

El problema de estos propósitos basados en los deseos es que no son realmente inspiradores, se basan únicamente en lo que imaginas que vas a tener como resultado, cuando estos deben basarse realmente es en compromisos que tu desees resolver y que te motivan lo suficiente como para levantarte a diario y luchar por ellos.

Cuando esto se pone en estos términos pasamos de esperar a que algo suceda a tomar acción lo cual implica esfuerzo y compromiso, y es allí donde la mayoría pierden la materia y caen en desilusión ya que esperan a que las cosas sucedan, mientras la posición correcta es hacer que sucedan. Pero ¿cómo se logra esto?

Existen claves, estrategias y técnicas para hacer que realmente estos propósitos o resoluciones realmente puedan cumplirse y terminar el año feliz con la sensación del deber cumplido. Son una serie de pasos que de llevarlos secuencialmente no cabe duda que el éxito del propósito está a la vuelta de la esquina.

He estudiado por años a las personas exitosas, he tenido relación con muchos de ellos y conocer sus secretos para alcanzar el éxito cambió mi vida radicalmente. Creo que todos merecemos terminar el año con la sensación de felicidad por alcanzar las metas propuestas a las 12 de la noche del diciembre 31 del año anterior

Quiero ayudarte a montar un patrón en tu mente que permita tomar el control y a partir de allí sentir que tu vida progresa en todo sentido día a día, mes a mes y año tras año. Eso es lo único que verdaderamente te hará feliz y generará en ti un cambio duradero en tu vida.

En el dinero en la salud, en el amor, en las relaciones interpersonales, en el éxito profesional, etc funciona de la misma manera, se puede programar tu mente consciente e inconsciente para apoyarte para lograr tus propósitos, y de esta manera en tu próxima navidad puedas sentir que lograste lo que deseabas al iniciar el año.

comologrartuspropositosEntonces si definitivamente quieres lograr tus propósitos lo que sigue a continuación te va a interesar ya que:

  • Voy a enseñarte cómo tener metas que realmente te inciten a lograrlas y no que vivas empujando tu fuerza de voluntad para conseguirlas, ya que esta fuerza por lo general es débil y se acaba pronto.
  • Voy a enseñarte cómo un plan de acción puede ponerte en el porcentaje mínimo de la población.
  • Voy a enseñarte cómo conseguir aliados estratégicos que aceleren tu camino al éxito.
  • Voy a enseñarte a reconocer un nuevo yo que te permita experimentar tu poder personal en la conquista de tus propósitos.
  • Voy a enseñarte a cómo programar a nivel celular nuevos hábitos que permitan que te conviertas en el creador de la realidad que deseas.
  • Voy a enseñarte a que tu mente inconscientemente sea tu mejor aliada y atraiga a tu vida personas, oportunidades o cosas que te ayudarán a alcanzar lo que deseas.

En resumen, voy a enseñarte a convertir un propósito en una meta cumplida.

Compra ahora mismo la Grabación de la Conferencia “Cómo Lograr Tus Propósitos” y convierte éste en el mejor año de tu vida, al asegurar conocimientos y técnicas que te permitan crear la realidad que deseas de la mejor forma posible.

Duración de la conferencia: 2 Horas, 47 Minutos.
Acceso a Video y Audio MP3.

Además Recibirás

manual-comologrartuspropositosManual de la Conferencia “Cómo Lograr Tus Propósitos” que contiene preguntas que te ayudarán a identificar en dónde estás y qué necesitas para alcanzar tus propósitos.

Además encontrarás respuestas que te apoyen y fortalezcan en la búsqueda y consecución de tus objetivos. Al finalizar con las respuestas obtenidas podrás realizar tu Plan de Acción.

TOMA ACCIÓN AHORA

boton-12usd

PAGO POR FUERA DE INTERNET

Pago por Western Union

La información que necesitas para hacer el pago es:
Nombre: Andres Rada Restrepo
Ciudad: Cali
País: Colombia
Valor a recibir US$12 (o su equivalente en pesos colombianos).

Cuando realice el pago, por favor envíanos los siguientes datos a soporte@andresrada.com

1. Nombre completo de quien realizó el envío ante Western Union.
2. Ciudad y País.
3. MTCN (la clave del envío)
4. Una imagen del recibo de pago, puede ser el documento escaneado o una foto.
5. Incluir “Pago por Conferencia Cómo Lograr Tus Propósitos”.

Pago por Depósito Bancario en Colombia

Los datos que necesitas para hacer el pago son:
Cuenta de Ahorros Bancolombia
Cuenta de Ahorros #30375276994
Nombre: Andrés Rada Restrepo
Valor a consignar: $45.000 Pesos Colombianos – el valor adicional es por gastos bancarios por depósito nacional.

Cuando realice el pago, por favor envíanos una imagen del recibo de pago, puede ser el documento escaneado o una foto, al correo soporte@andresrada.com, incluir “Pago por Conferencia Cómo Lograr Tus Propósitos”.