La Abundancia Inicia en el Amor – Importante que lo leas.

Te pido el favor que leas este mensaje hasta el final, sé que para muchos será difícil hacerlo y otros lo agradecerán, pero sea lo que sientas en tu corazón continua leyendo y asumamos juntos el compromiso que se encuentra al final.

Es indiscutible que la abundancia es mucho más que solo el dinero, y uno de los aspectos claves de la abundancia es Equilibrar la Energía del Amor para de esta manera tener un poder de atracción más positivo.

El tema que quiero hablar hoy tiene que ver con  todo lo que me sorprenden las incoherencias que tiene el amor, y quiero que reflexionemos un poco al respecto.

Le decimos a nuestros hijos, a nuestros padres o a nuestra pareja que los amamos, y es verdad, nadie cuestiona esto, tú y solo tú sabes cuando los quieres, sin embargo y es el caso de muchas personas, tratan mejor a los amigos, compañeros o incluso desconocidos que a los propios seres queridos. No se trata de hacer lo contrario, solo de encontrar una armonía basada en el amor con todas las personas que te rodean, realmente debemos amar a todos y el verdadero amor es un inmenso respeto por el otro.

Hace cuanto no le dices una palabra bonita a tus seres más queridos, hace cuanto no los conscientes, hace cuanto no compartes un verdadero tiempo de calidad a su lado, hace cuanto no les das un regalo que realmente valga la pena para ellos.

Lamentablemente he visto como los mejores regalos van para los amigos y compañeros que para los familiares más amados, he visto como personas contemplan a sus mascotas y para sus seres más queridos solo hay solicitudes, regaños, exigencias y a eso llaman muchos amor.

He conocido varios casos (de miles que suceden con las mismas características) de personas que cuando han muerto sus seres queridos es cuando despierta todo su sentimiento de culpa, y quedan en un estado de shock producido en gran parte por el sentimiento de incapacidad para pedir perdón, es justo ahí cuando desean decirles todo lo que sienten por ellos, y es en ese momento cuando desearían pasar todo el tiempo posible a su lado. Ya es tarde. Dice un poema de Ana María Rabatté “En Vida Hermano en Vida”

“En Vida Hermano en Vida”

Si quieres hacer feliz, 
a alguien que quieres mucho, 
díselo hoy, sé muy bueno… 
en vida, hermano, en vida. 

Si deseas dar una flor 

no esperes a que se mueran, 
mándala hoy con amor… 
en vida, hermano, en vida.

Si deseas decir: ‘Te quiero” 
a la gente de tu casa, 
al amigo cerca o lejos… 
en vida, hermano, en vida.

Tú serás muy, muy feliz, 
si aprendes a hacer felices, 
a todos los que conozcas… 
en vida, hermano, en vida.

Nunca visites panteones, 
ni llenes de tumbas flores, 
llena de amor corazones… 
en vida, hermano, en vida.

Esto puede ser fuerte para algunos que lean esto sin embargo también es la posibilidad de perdonarte a ti mismo por todos tus comportamientos anteriores con tus seres queridos y empezar de nuevo, esta vez amando, dando lo mejor, compartiendo tiempo con ellos, diciéndoles cuanto los amas, manifestándoselo con sus actos,  tratándolos con cariño aun cuando se equivoquen, llevándole flores y que esas flores sean el amor, la bondad, una sonrisa, una palabra dulce, un tiempo a su lado.

Es compartir cada momento como te comportarías si fuera el ultimo, dando lo mejor desde lo más profundo de tu corazón para no tener después ningún tipo de remordimiento, solo la paz y la tranquilidad de poder decir siempre le he dado lo mejor de mí, o llegado el caso, siempre le di lo mejor de mí.

Siempre que te despidas de ellos al salir hazlo con amor, nunca te vayas disgustado o permitas que se vayan disgustados, nunca sabes si regresarán,  y al dormir hazlo de la misma manera, solo el amor debe estar presente. Si han discutido es el momento de volver a la armonía pues solo el amor traerá bendición.

Por ultimo quiero decirte que al leer este mensaje acabas de asumir un compromiso, no conmigo, sino contigo mismo, y ese compromiso es que hoy vas a hablar con tus seres más queridos y vas a expresarles todo tu amor, todo tu aprecio, si eres de los que lo hace con regularidad, piensa a quien de esos seres queridos hace mucho rato no le das una tierna manifestación de amor, y hazlo hoy, es el momento, es el día, recuerda simplemente darles a cada instante un regalo que sea valioso para su mente y su corazón.

“En Vida Hermano en Vida”.

Si te gusto esta información gratuita te invito a conocer mi Programa Abre Tu Mente Al Dinero, donde llevo a tu mente a crear nuevos patrones de información con diferentes técnicas de reprogramación mental que te permitan tener Éxito, Abundancia y Prosperidad. Para esto visita: www.abretumentealdinero.com

Comparte este articulo por Facebook y Twitter  y déjame conocer tu opinión a través un comentario.

Te Deseo Abundancia y Prosperidad,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Facebook: 
www.facebook.com/AndresRada

31 Comentarios

Comenta sobre este artículo