Si Puedes Soñarlo Puedes Hacerlo…

La forma de pensar de Walt Disney es verdaderamente una inspiración en cuanto al logro de metas se refiere, pues tal como un niño nunca dejo de soñar y siempre llevo esos sueños a hacerlos realidad.

¿Cuantos sueños has tenido tú en tu vida y cuantos te has atrevido a convertirlos en realidad? Quizás no sea una respuesta fácil de dar sobre todo porque hay quienes aún piensan que pueden vivir su vida sin sueños en un mundo en donde soñar parece un pecado, pues muchos se atreven a robarle los sueños a otros al decirles que aterricen, que deje de vivir en el mundo de los sueños y póngase a hacer lo que realmente le va a dar dinero.

Yo doy gracias a Dios porque en este mundo han existido personas como Walt Disney, que son una fuente de inspiración al ser una persona que se atrevió a ir más allá y enseñarnos que las oportunidades se buscan y no se esperan a que lleguen, que los problemas no son problemas sino oportunidades de hacer las cosas mejor y que nuestras debilidades son nuestro único rival y que por lo tanto en ellas está la mejor forma de superarnos a nosotros mismos.

Walt Disney nos da una enseñanza maravillosa que ojala todos podamos tener en cuenta en nuestra vida cuando dice: “Descubrí que no era yo el mejor, y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente ser mejor que ayer”. Me gusta mucho esta frase, pues vivimos en un mundo de competencia donde siempre vemos nuestro rival fuera de nosotros reflejado en las demás personas de nuestro alrededor. Sin embargo esta frase invita a reflexionar que nuestro mayor rival está dentro de cada uno de nosotros y que es justamente esta nuestra mayor debilidad, al no darnos cuenta que nuestra meta es tan sencilla como ser simplemente mejor que ayer, y que en la medida que tengamos esta costumbre vamos a llagar a cualquier parte que nos propongamos y seremos los mejores en lo que hagamos.

Es por lo anterior que no hay que competir con nadie afuera, compite contigo mismo para ser mejor que lo que has sido identificando tus debilidades y trabajando en ellas para convertirlas en fortalezas.

Hemos hablado anteriormente y escuchado o leído en muchos libros que todo lo que desees con pasión vas a lograrlo siempre y cuando involucres la acción, es por esto que al igual que Walt Disney debes ser un gran soñados, no se construyen edificios sin antes haberlos visto en la mente y haberlos deseado con pasión. Eso son tus metas, grandes edificios por construir que debes soñar primero y tener claro la frase de Disney cuando dice: “Si Puedes Soñarlo Puedes Hacerlo” y luches verdaderamente por tus sueños hasta hacerlos realidad tomando la acción necesaria para lograrlos así esto implique salir de tu Zona de Confort ya que definitivamente si estas cómodo no estas creciendo.

Quiero cerrar este artículo con una majestuosa frase de Walt Disney que trato de que se cumpla en mi vida letra por letra y que ojala incorpores a la tuya:

Un día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar, Ahora simplemente duermo para soñar”.

Sueña, atrévete a soñar, Sueña en GRANDE, los sueños son la maravillosa bendición que tenemos de vivir aunque sea por un momento en el Reino de la Abundancia, y cuando salgas de él y llegues a tu realidad Aquí y Ahora, levántate y comprométete contigo mismo a atraer a tu realidad esos sueños haciendo en tu presente lo que tengas que hacer para lograrlos. Recuerda, los sueños son una bendición de vivir previamente la realidad que vas a tener en tu vida, por lo tanto conviértete en un soñador y cuando aterrices dedícate a hacer lo que tengas que hacer para lograr lo que viste en tu viaje mental.

Feliz Viaje.

Si te gusto esta información gratuita te invito a conocer mi Programa Abre Tu Mente Al Dinero, donde llevo a tu mente a crear nuevos patrones de información con diferentes técnicas de reprogramación mental que te permitan tener Éxito, Abundancia y Prosperidad. Para esto visita: www.abretumentealdinero.com

Comparte este articulo por Facebook y Twitter  y déjame conocer tu opinión a través un comentario.

Te Deseo Abundancia y Prosperidad,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Facebook: 
www.facebook.com/AndresRada

8 Comentarios

Comenta sobre este artículo