☣️ ELIMINA Virus, Bacterias, Infecciones y Toxinas con la Frecuencia 741Hertz

SOLFEGGIO
FRECUENCIAS CURATIVAS

741 Hz – Frecuencia Para la Expansión de Conciencia y el Despertar de la Intuición
Ayuda a la Limpieza de Virus, Bacterias y Toxinas

Mientras escuchas el audio a continuación el cual incluye la frecuencia 741Hz, te recomiendo leer la teoria del Solfeggio y así mismo la explicación acerca del audio que vas a escuchar y los beneficios que este puede tener para tu salud.

LEER LA TEORIA ACERCA DEL SOLFEGGIO Y SUS BENEFICIOS

BENEFICIOS
La vibración de esta frecuencia ayuda a limpiar infecciones, virus, bacterias, hongos, Limpia las células de las toxinas desintoxicando el organismo. Así mismo limpia la energía del aura y las radiaciones electromagnéticas del cuerpo. En general, está frecuencia conduce a una vida más sana. Según el Solfeggio, esta frecuencia actúa como un imán repulsivo para las toxinas, y actúa como una armadura protectora contra todas las cosas negativas dentro y fuera de nosotros. El uso frecuente del tono 741 Hz conduce a una vida más saludable.

USO
Escucha este audio diariamente mientras trabajas, estudias, duermes etc. Puedes usarlo en la meditación, mientras ayudas con tu mente a visualizar que todo tu cuerpo está sano, limpio de virus, y tu sistema inmunológico esta fortalecido.

TEORIA
El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad que fueron utilizadas en los cantos gregorianos (como en el himno a San Juan Bautista) con el sentido de elevar y conectar el espíritu. Son en si las antiguas notas musicales que al utilizarlas en los cantos eran generadores de un poder especial que producía equilibrio y sanación tanto en quienes las cantaban como en quienes las escuchaban. Lamentablemente se “perdieron” durante siglos con la introducción de nuevos métodos de sintonización, y al parecer por ciertos intereses que no querían que se generara salud a través de la música, lo que las fueron llevando poco a poco a desaparecer, siendo remplazadas por las actuales notas musicales (afinadas en 440hz) las cuales perdieron toda la capacidad curativa que estas notas tenían (afinadas en 432hz).

Se plantea que cuando la gente cantaba los cantos gregorianos o cantaba en los tonos o frecuencias del Solfeggio, era muy poderoso porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos en la mente consciente y subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias, ayudando a trascender el pensamiento, la emoción y por ende la salud.

La buena noticia es que estos tonos se han venido recuperando a través del tiempo, y están siendo utilizadas nuevamente para la elevación de la energía y la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu. Y hoy en día algunos músicos están tomando consciencia de hacer música afinada en 432hz y tocando nuevamente estas frecuencias, recuperándose poco a poco la armonía musical y su poder, aunque sin duda será un proceso lento de consciencia.

Un ejemplo importante utilizado en la ciencia de estas frecuencias del Solfeggio es el tono 528Hz, el cual está siendo utilizado con éxito en laboratorios científicos enfocados en restructurar el ADN.

Finalmente, las frecuencias o tonos del Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia, y la suma de los mismos (en cada frecuencia) siempre va a dar 3, 6 o 9, números de los cuales Nikola Tesla decía, “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”.

FRECUENCIAS SOLFEGGIO
UT – 396 Hz
– Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer situaciones y facilitar el cambio.
MI – 528 Hz – Frecuencia para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia y el despertar de la intuición.
LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual.
 
EJERCICIO DE MEDITACIÓN
Si quieres practicar la meditación con este tono puedes hacerlo de la siguiente forma:
Respira profundamente y cálmate, relájate. Ahora concéntrate en tu respiración, siguiendo su camino mientras inhalas y exhalas. Respira normalmente, solo se un observador de como entra y sale el aire de tu cuerpo. Imagina como una energía purificadora viaja a cada célula de tu cuerpo, erradicando las toxinas, cualquier virus y la negatividad con cada inhalación y como sale con cada exhalación. Solo se testigo de cómo vas elevando tu vibración mientras estas allí contigo mismo por los minutos que desees.

IMPORTANTE
Este audio y meditación no sustituyen los tratamientos médicos ni a las visitas que se deban realizar a los especialistas de salud correspondientes.

Visita Mi Sitio Web: www.terapiaconsonidos.com y conoce nuestras otras propuestas de audio en temas específicos para reprogramar la mente en diferentes áreas de la vida.

 

Un saludo cordial,

 


Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Psicoterapeuta y Coach Personal 
Conferencista Internacional 
Sitio Web: www.AndresRada.com   

3 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.