Cómo Invertir HOY Tu Dinero Para Producir Más Dinero…

El título de este artículo parece más una invitación a un negocio que cualquier otra cosa. Sin embargo y aunque soy un creyente de que invertir en negocios es crucial para la riqueza no se trata de eso, esta vez se trata de darte a entender que así inviertas en el negocio que quieras invertir, si tu mente no está programada con un patrón económico de abundancia será casi imposible alcanzar prosperidad, y si la alcanzas, tarde o temprano volverás a un estado económico igual al que empezaste tu negocio, como sucede con tantas personas que vivieron solo una abundancia económica temporal.

Suena alarmante, sin embargo es una realidad que aunque la he visto claramente en los participantes de mis seminarios o clientes de Coaching Personal, también es una idea compartida por grandes economistas del mundo.

Bien decía John Paul Getty, uno de los hombres más ricos del mundo en su momento, “Si todo el dinero del 20% de los hombres más ricos del mundo se repartiera equitativamente con todos los habitantes de la tierra, en solo 5 años volvería a las manos del mismo 20% de personas”. Esto sucedería porque son aquellos que tienen programas mentales para atraer y mantener el dinero en sus vidas, el resto de personas no estaría preparada para tener dinero y lo rechazaría inconscientemente.

Esto lo corroboran estudios realizados con personas que se han ganado la lotería, los cuales en su mayoría en tan solo 5 años vuelven a su estado inicial con deudas y problemas económicos peores que los que tenían antes de ganarla, ya que tuvieron un poder económico temporal que los llevo a invertir más, endeudarse más o gastar más. Parece un cuento pero es absolutamente cierto, y las investigaciones demuestran que fueron personas que no estaban preparadas mentalmente para manejar todo ese dinero y retenerlo en su vida por lo que inconscientemente y poco a poco se las ingeniaron para irse deshaciendo de él.

¿Te cuesta ganar buen dinero? o ¿acaso ganas buen dinero pero te cuesta mantenerlo? Si tu respuesta es , tranquilo, haces parte de la mayoría de personas, así que no eres un caso extraño en la humanidad, el problema es que los que hacen parte de este grupo no saben cómo cambiar esta realidad, la cual solo se puede cambiar modificando los patrones mentales inconscientes acerca del dinero, la abundancia en general y el éxito.

Definitivamente no basta con querer triunfar, todos quieren lo mismo, no conozco el primero que me haya dicho que quiere fracasar, ¿pero que hace que el triunfo esté  tan limitado a unas cuantas personas? La respuesta está en tu mente. ¿Has invertido dinero en ella?, ¿has asistido a un seminario de reprogramación mental hacia el flujo del dinero? ¿Has tenido un Coach experto en reprogramación que te haya ayudado a que identifiques tus creencias limitantes y de esta forma modificar tu patrón mental instalando un nuevo programa de abundancia, éxito y prosperidad?

Si no lo has hecho, no te preocupes, tú estás en el lugar adecuado, yo puedo ayudarte como lo he hecho a través de mis seminarios presenciales en diferentes países, Coaching Personal, o a través de mi Curso Digital Abre Tu Mente Al Dinero, considerado el # 1 en Reprogramación Mental hacia la Atracción de la Abundancia y la Prosperidad.

Definitivamente no estás solo en este proceso, al igual que el público que asiste a mis Seminarios, me encargaré de llevarte Paso a Paso a construir una Mentalidad de Abundancia y Prosperidad que te permita Reprogramar tu Mente para Ganar Más Dinero del que ganas ahora, y porque no, alcanzar el estilo de vida de tus sueños.

Para tal fin te presento 3 opciones:

Opción #1: Seminario Presencial Abre Tu Mente Al Dinero: Este es un Seminario de dos días (16 horas) totalmente transformador, donde aprenderás técnicas poderosas de reprogramación mental que permitan  aumentar el flujo de dinero que ganas en la actualidad y puedas lograr de esta manera la Abundancia, el Éxito y la Prosperidad que tanto has deseado. Si es de tu interés, consulta las fechas de mis próximos seminarios desde AQUÍ.

Opción #2: Curso Digital Abre Tu Mente Al Dinero: Es un curso que tiene una primera fase de reprogramación muy poderosa que dura 3 meses y la cual consiste en 11 módulos, y una segunda fase de acompañamiento de 12 meses. Es un programa realizado para modificar patrones mentales desde la comodidad de tu casa y de forma pasiva.

Opción #3: Coaching Personal: Hay quienes prefieren un entrenamiento y acompañamiento personalizado tal como lo hacen las personas más exitosas y están dispuestos a hacer una inversión que les permita asegurar el cambio de creencias limitantes por creencias de poder. Puedes tener más información acerca del Coaching Personal Para el Éxito aquí.

Cualquiera que sea la forma de programar la mente está muy bien, de hecho gran parte de mis clientes que han hecho el Curso Digital con éxito asisten también a mis Seminarios en vivo porque han visto cambios contundentes pero desean un cambio aún mayor pues saben que lo que se ve en un Seminario es totalmente vivencial y transformador.

Después de todo esto, te pregunto ¿en qué vas a invertir tu dinero? Piénsalo muy bien porque Invertir en un Seminario, Curso o Coaching puede multiplicarte ese dinero, definitivamente esta es una gran inversión.

Te deseo Abundancia y Prosperidad.

Artículo Recomendado:  Si tu patrón mental no esta programado para el éxito financiero, estas condenado a fracasar económicamente.

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Motivador y Conferencista
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Sigueme en Facebook: www.facebook.com/AndresRadaAutor

Compárte el Artículo en Facebook y Twitter: 

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.