Cómo convertir al Inconsciente en un aliado hacia la consecución de Metas

El inconsciente contiene toda la información que se ha almacenado a lo largo de la vida, y toda la programación que hace que nos comportemos de cierta manera. Por lo tanto si quiero que mi inconsciente sea mi aliado hacia la consecución de mis metas, debo primero que todo tener claro cuáles son mis metas, cuándo las voy a lograr y qué pasos debo dar para acercarme a ellas.

También si todos los días le recuerdo a mi mente mis metas, tanto al despertarme, en varios momentos del día y al irme a dormir; voy a tener presente mis metas y objetivos frecuentemente, así programaré inconscientemente acciones que me acercan a ellas, también elevaré mi motivación y adicionalmente activaré mi Sistema Reticular a favor de mis metas.

De esta manera, cuando mis metas estén bien arraigadas en mi mente (porque son importantes para mí), estaré casi que en piloto automático dirigiéndome hacia mis metas, porque he convertido a mi inconsciente en mí aliado estratégico.

Te invito a que veas el siguiente video, que es parte de mi curso “Proyecto de Vida con PNL” en donde expongo esta idea:

¿Ya tienes definidas tus metas y tu plan de acción?
¿Has identificado las creencias limitantes que te impiden alcanzar tus metas?
¿Quieres conocer más sobre cómo convertir a tu inconsciente en tu aliado hacia la consecución de tus metas?…
Te invito a que tomes mi Curso “Proyecto de Vida con PNL”.

Si actualmente estás viviendo una situación que te está afectando personal o profesionalmente, puedo ayudarte a encontrar el origen del conflicto inconsciente y sanarlo a través de Psicoterapia o por medio del Coaching, así que si estás interesad@ te invito a que conozcas un poco más acerca de mi propuesta haciendo Click Aquí.

 

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Coach Personal y Conferencista Internacional.
Página Oficial en Facebook: www.facebook.com/AndresRadaAutor

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.