¿Por qué este joven esta dando de que hablar? Transformación que Transforma

Entrevista con Hestevan Montoya Arango, un joven Conferencista y Coach de jóvenes que está dando mucho de qué hablar en el mundo del crecimiento personal.

Si tienes hijos o familiares adolescentes o Adultos Jovenes, esta entrevista debes verla y luego compartirla con ellos, ya que este joven al que tuve la oportunidad de entrevistar en una finca en los alrededores de la Ciudad de Medellín, puede convertirse en un verdadero modelo de desarrollo personal para todo aquel que tenga la mente abierta y este dispuesto a enfocar su consciencia en su transformación personal, sobre todo una transformación que le permita darse cuenta que quiere y aprender a trabajar por alcanzar lo que desea en su vida.

Hestevan es un joven que cualquier padre lo quisiera como amigo de sus hij@s. Aprende de él como se transformó y empezó a transformar a otros.

Si actualmente estás viviendo una situación que te está afectando personal o profesionalmente, puedo ayudarte a encontrar el origen del conflicto inconsciente y sanarlo a través de Psicoterapia o por medio del Coaching, así que si estás interesad@ te invito a que conozcas un poco más acerca de mi propuesta haciendo Click Aquí.

 

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Coach Personal y Conferencista Internacional.
Página Oficial en Facebook: www.facebook.com/AndresRadaAutor

2 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.