Cómo Crear Tu Realidad Día a Día

Tener la posibilidad de crear nuestra propia vida suena maravilloso, sin embargo aunque la idea es sencilla la mayoría de personas no lo entiende, lo desconoce o le parece absurdo.

Sin embargo si eres de las personas que les gustaría tener el poder de la creación a tu alcance, quiero decirte que es totalmente posible ya que tiene que ver con tener en cuenta que todo lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos crea nuestro futuro.

Científicos estudiosos de la Física Cuántica han encontrado que constantemente enviamos energía al universo, la cual se genera a partir del pensamiento, el sentimiento, la palabra y la acción, y este posteriormente nos los devuelve como experiencias, lo interesante es que lo creas o no de esta manera estas creando tu futuro, es decir estas creando tu propia vida, sin embargo entiendo, no es fácil de aceptar.

Quizás la mayoría de mis lectores están acá porque a través de su forma de pensar, sentir, hablar y actuar han atraído este tipo de información a sus vidas. Seguramente han estado buscando como crear su propia realidad de una forma adecuada y la razón de esto es que en su mayoría están más preparados para recibir esta información y a su vez están más preparados para hacerlo, y es justo aquí donde puedo ayudarte a través de mi experiencia.

Partamos por decir que tú eres un constructor de tu realidad y un arquitecto de tu destino, sin embargo la mayoría de personas piensa sin ser consciente de los pensamientos que piensa, y lo que debes tener en cuenta es que  seas consciente o no estás dándole forma a tu realidad con ellos. Es por esto que es importante empezar a ser consciente de lo inconsciente que eres al pensar, y esto lo puedes conseguir con un pequeño entrenamiento para lograr ser consciente de lo que piensas constantemente y darle forma a tu vida de una forma correcta.

Científicamente se dice que tenemos alrededor de 60.000 pensamientos al día de los cuales el 80% se producen inconscientemente, y de estos pensamientos que se producen solos el 80% aproximadamente son pensamientos negativos, esto quiere decir que de los 60.000 pensamientos el 64% son negativos, entonces imagínate la forma que le estas dando a tu realidad con esta forma de pensar.

Ejercicio Para Crear Tu Realidad

Existen muchas formas de hacerlo y he hablado en alguno de mis artículos de lo que significa la visualización para trabajar en el desarrollo de una vida mejor, sin embargo de nada sirve visualizar una vida maravillosa por 5, 10 o 20 minutos si en tu mente el resto del día siguen apareciendo pensamientos negativos que neutralizan las visualizaciones y no dejan que avancemos en la vida, ya que de esta manera lo que estas creando en tu realidad está basado en tus miedos.

Para eso te comparto 2 formas de ser consciente de tus pensamientos y llevar información positiva y constante a través de la toma de consciencia.

La primera es una forma de tomar consciencia de estos pensamientos y esto lo logras adquiriendo el hábito de preguntarte a ti mismo de manera frecuente:

  • ¿Qué estoy Pensando?
  • ¿Quiero que este pensamiento cree mi vida?
  • ¿Me interesa la experiencia que se puede crear en mi vida a partir de este pensamiento?

Adquirir este hábito de consciencia va a tomar un tiempo, pero al hacerlo vas a empezar a observar cambios notorios en los resultados en tu vida.

La segunda forma que puedes tener en cuenta para mantener tu mente enfocada en crear pensamientos, sentimientos, palabras y acciones positivas, tiene que ver con que conozcas mi Programa de Reprogramación Mental 365 Días de Abundancia, el cual a través de 365 Afirmaciones Positivas (una por día), un audio especial que llevará información a tu subconsciente, un ejercicio por semana durante 52 semanas y un Poster Mensual con las 30 Afirmaciones Positivas correspondientes a cada mes, va a ayudarte a reeducar tu mente enseñándole la forma constante en que se debe pensar para ayudarte a crear una realidad coherente con lo que quieres en la vida. Para que conozcas este programa te invito a que hagas click en el siguiente enlace: 365 Días de Abundancia.

Recuerda que la realidad la creas tú a cada instante, por tal motivo vigila tu mente constantemente, edúcala y Prográmala para triunfar, Hoy puede ser tu punto de partida para una realidad como te la mereces.

Te deseo Muchos Éxitos.

Si te gusto este artículo, compártelo y déjame conocer tu opinión a través un comentario.

Te Deseo Abundancia y Prosperidad,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Facebook: 
www.facebook.com/AndresRada

3 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat