Amig@ Cuanto Tienes Cuanto Vales

Desde niño he escuchado una canción que su letra llamo siempre mi atención y la cual dice: “Amigo Cuanto Tienes Cuanto Vales, Principio de la actual filosofía”. Estas son las palabras de la Canción “Oropel” del compositor colombiano Jorge Villamil, la cual aunque se compuso en los años 50 o 60 sigue siendo esta frase en pleno el siglo 21 una realidad en la vida de todos.

Inconscientemente y por lo general muy conscientemente, la mayoría de personas están observando donde trabajas, donde vives, si tienes automóvil o no, si lo tienes que marca y modelo es, cómo te vistes, a que restaurantes vas, etc, etc….

Damos más valor a lo material que a las bendiciones que tiene una persona que realmente son las que significan una vida abundante. Por ejemplo, ¿Cuánta salud tienes?, ¿Cómo está tu relación de pareja? ¿Tu relación familiar? ¿Cuantos amigos sinceros tienes?, ¿Qué tanto disfrutas de la vida? ¿Cuánto es el tiempo que dedicas a los tuyos? ¿Cuánta pasión tienes por tu trabajo?  ¿Qué tan feliz eres? ¿Haces lo que te gusta o lo que te toca? etc.

Tener todo esto en equilibrio no es fácil pero es posible, y después de tenerlo en equilibrio sin duda va a venir la prosperidad. Esto es la Verdadera Abundancia a la que me refiero y la que enseño en mis Seminarios.

Quizás te sorprenda, sin embargo la Verdadera Abundancia solo se logra a través del equilibrio de todas las demás áreas de tu vida. En el momento en que una persona está vibrando energéticamente en una frecuencia positiva porque tiene en equilibrio las diferentes áreas, se conectará con la abundancia del universo que también le proveerá el dinero que necesita para vivir, e incluso mucho más.

Podrías decir: “pero yo conozco unas cuantas personas que son muy ricas y no tienen tiempo para su familia, ni tienen salud, tienen un matrimonio desastroso, una relación con sus hijos deficiente y con serios problemas interpersonales, pero tienen dinero”. Ok, a eso te pregunto lo siguiente: ¿Crees que son felices? ¿Crees que eso es abundancia? La respuesta es clara, definitivamente no, esa no es Abundancia Verdadera.

En mi Abre Tu Mente Al Dinero enseño que el equilibrio absoluto se logra cuando trabajamos en armonizar las diferentes áreas de nuestra vida, y al trabajar en ellas, la prosperidad es simplemente una consecuencia. Todo empieza a salir bien, las oportunidades aparecen, la persona ideal se cruza en nuestro camino, o el trabajo deseado, y el dinero sin duda empieza a llegar.

Imanes de la Atracción PositivaTambién en mis Seminarios trabajamos en sincronizar la frecuencia de los 3 Imanes de la Atracción Positiva que son: El Agradecimiento, el Dar y Recibir y el Amor. Cuando sincronizas adecuadamente la frecuencia de cada uno de ellos todo, absolutamente todo en tu vida empieza a salir bien. Empiezas a sanar tu mente, tu cuerpo, tus relaciones, y así mismo tu relación con el dinero, por lo que empezará a fluir fácilmente en tu vida.

Cómo ves, no debes enfocarte directamente en lo material, el desarrollo interior es muy importante, primero «Hay que Ser para Poder Crecer». Esta es una frase que repito siempre en mis Seminarios, no puedes crecer sino trabajas en tu Ser, ten en cuenta que lo que hay en tu vida, es producto de lo que hay en tu mente, es muy sencillo, analiza cómo está tu vida y piensa lo siguiente: “Lo que hay afuera es consecuencia de lo que hay adentro de mi”. Tú eres el creador de tu realidad, así que si te gusta maravilloso, si no te gusta debes empezar a trabajar tu interior con el fin de que tu exterior sea diferente y tus resultados sean lo que realmente quieres.

Las personas normalmente no trabajan en su interior porque creen que eso nada tiene que ver con sus resultados, o literalmente lo ignoran. Se enfocan únicamente en ver cómo pueden solucionar sus problemas (externos) con soluciones (externas) que en muchos casos no logran sino apaciguar el conflicto, pero lo más seguro es que luego se vuelva a reflejar de otra forma.

Lo anterior sucede porque su interior sigue siendo el mismo, y por ende reflejará en su exterior algo absolutamente consecuente a lo que haya en su mente, por lo que la forma adecuada de solucionar un problema no esta afuera sino dentro de cada uno de nosotros, esto quiere decir, cambiando pensamientos, cambiando emociones, cambiando acciones, y más profundo aún, cambiando patrones mentales, es decir, circuitos neuronales que deben ser reprogramados llevando nueva información a nuestra mente basada en creencias de poder que nos permitan alcanzar el éxito, la abundancia y la prosperidad. De eso se trata la Reprogramación Mental.

Cuando una persona entiende esto y decide trabajar su interior a través de Seminarios, Sistemas de Reprogramación, Coaching, etc, termina dándose cuenta del tiempo “perdido”, pero así mismo, de que esta es la mejor inversión que puede hacer para tener una mejor calidad de vida, alcanzar sus objetivos y tener una vida Verdaderamente Abundante.

Quiero invitarte a participar de mis próximos eventos, consulta las fechas desde AQUÍ

Para Reservar Coaching Personal puedes hacerlo desde Aquí.

¿Como te Pareció este Artículo? Déjame tu opinión en comentarios… 

Video Recomendado: Actuar Como Si, una técnica que te conducirá al éxito.

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Motivador y Conferencista
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Sigueme en Facebook: www.facebook.com/AndresRadaAutor

Compárte el Artículo en Facebook y Twitter: 

6 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat