El Secreto que los Millonarios Saben que la Mayoría de Personas Desconocen…

A través de mi trabajo como Neuropsicólogo y Máster en Programación Neurolingüística me he dedicado a estudiar la relación que tiene la mente humana, el éxito en la vida y la capacidad para atraer abundancia y prosperidad.

A través de estos años he tenido la fortuna de relacionarme con personas de mucho éxito y riqueza, y así mismo con muchas personas que no han podido alcanzar sus metas y sus sueños por más que se esfuerzan para lograrlo. He podido darme cuenta claramente que la diferencia de estos dos grupos de personas está en su mente y no en las oportunidades del medio, en el nivel de estudios o en su suerte.

Esto está demostrado a través de la historia donde muchas personas exitosas vienen de un pasado humilde sin muchas oportunidades y a pesar de esto se convierten en triunfadores, y por otro lado muchos de los que no han logrado aún sus metas vienen de un pasado donde accedieron a muchas oportunidades pero no han llegado muy lejos, aunque por obvias razones sucede también lo contrario.

La pregunta es, ¿Qué conocen algunas personas que los llevan al éxito y la riqueza mientras otros por más que luchan están lejos de alcanzarla?

Eso que parece un Secreto muy recóndito está en la mente y es más accesible de lo que nos imaginamos, sin embargo parece un Secreto porque fácilmente no accedemos a esta información, en los colegios y universidades nunca aprendemos esto y son muchos los maestros que incluso apenas también están accediendo a esta información y ojala empiecen a llevar esta información a las instituciones educativas.

Es probable que no sepas que estudios en Estados Unidos demuestran que un alto porcentaje de las personas que ha se han ganado loterías multimillonarias en este país, en aproximadamente 5 años lo han perdido todo y están más emproblemados que antes pues sus deudas son más altas y sus problemas emocionales son peores.

Bien decía John Paul Getty, uno de los hombres más ricos del mundo en su momento, que si todo el dinero del 20% de los hombres más ricos del mundo se repartiera equitativamente con todos los habitantes de la tierra, en solo 5 años volvería a las manos del mismo 20% de personas, ya que eran aquellos los que tenían programas mentales para Atraer y Mantener el dinero en sus vidas, el resto de personas no estaba preparada para tener dinero y lo rechazaba inconscientemente.

Por eso te pregunto: ¿Te cuesta ganar buen dinero? o ¿acaso ganas buen dinero pero te cuesta mantenerlo? Si tu respuesta es , tranquilo, haces parte de la mayoría de personas, así que no eres un caso extraño en la humanidad, el problema es que los que hacen parte de este grupo no saben cómo cambiar esta realidad y con toda razón no quieres pertenecer a él.

La mayoría de los ricos y exitosos descubrió que el Secreto de la Riqueza estaba dentro de cada uno de ellos y al aplicarlo simplemente la Magia sucedió, y el dinero llegó a sus vidas en Abundancia.

Ellos aprendieron algo que la mayoría de personas no conoce y que es un elemento fundamental para alcanzar la riqueza, El Poder de Una Mente Programada Hacia El Éxito, La Abundancia y la Prosperidad.

Muchas de las personas ricas han sido personas que empezaron a seguir las sugerencias de reconocidos escritores de la Filosofía del Nuevo Pensamiento, y al aplicarlas a su vida empezaron a tener un éxito que jamás se hubieran podido imaginar. Adquirieron nuevos hábitos a través de comportamientos repetitivos, y así mismo una nueva forma de pensar y de sentir frente al dinero que les permitió atraerlo a su vida y alcanzar el éxito. Se dieron cuenta que el éxito tenía un componente emocional, mental y de acción, y al mezclar estos elementos hicieron un verdadero cocktail de éxito.

Ahora, no todos los ricos son conscientes de su poder, muchos lo hacen de forma totalmente inconsciente, sin embargo y sin duda alguna aquellos que fueron afortunados y alcanzaron el éxito sin conocer este secreto de forma consciente, fueron personas que recibieron una formación donde primaba la información positiva, los valores, el entusiasmo, la motivación o simplemente y aunque no haya sido así, fueron personas que en medio de un ambiente difícil e incluso hostil en sus hogares, decidieron fervientemente superar el nivel de vida, social, educativo, económico de su familia y amigos en general, y sacaron inconscientemente todo su poder y se enfrentaron a un mundo lleno de oportunidades que supieron aprovechar gracias a su actitud.

Sin embargo a este último grupo de personas le tocó mucho más duro, tuvieron que sacar mucho más valor, fuerza y compromiso desde dentro de sí, lo cual al primer grupo de personas estudiosas de la Filosofía del Nuevo Pensamiento les era “inyectado” a través de la orientación de mentores expertos en el tema quienes acortaron drásticamente la brecha entre lo que eran y lo que querían ser.

Gana Dinero Programando Tu Mente a la Riqueza.Después de estudiar a muchas personas de éxito fue que cree mi Curso Digital Abre Tu Mente Al Dinero el cual es un Programa que puedes descargar en tu computador y que no está basado solo en teoría como lo hacían los antiguos estudiosos del Nuevo Pensamiento, sino también en programas de audio y video especiales que ayudan a llevar la nueva información al inconsciente de una forma muy efectiva.

Por todo esto, el Secreto ya no es Secreto, tu puedes acceder a él y programar tu mente al éxito la abundancia y la prosperidad de forma más efectiva de la que lo han hecho las personas ricas, por tal motivo SI AÚN NO TE HAS REGISTRADO en www.abretumentealdinero.com te sugiero que lo hagas y recibas toda la información acerca de cómo te puedo ayudar a través de mi programa considerado el #1 en Español enfocado en la Reprogramación Mental hacia la Abundancia y la Prosperidad. Si YA estás registrado NO tienes necesidad de volverlo a hacer.

Te deseo Abundancia y Prosperidad,

¿Como te Pareció este Artículo? Déjame tu opinión en comentarios… 

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Facebook: 
www.facebook.com/AndresRada

Compártelo en Facebook y Twitter: 

7 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat