El Tamaño de Tus Sueños

¿Has analizado tus sueños? ¿Qué tan grandes son? ¿Qué tanto luchas por conseguirlos?

Seguramente te sorprenderías si te aseguro que Psicológicamente esta comprobado que la inmensa mayoría no lucha lo suficiente por alcanzar sus más grandes sueños en la vida y que por difícil que parezca la mayoría no esta dispuesta a incomodarse lo suficiente por alcanzarlos.

Por otro lado están aquellas personas que tienen sueños muy pequeños porque no se atreven a soñar en grande, la razón, el temor a que no se cumpla lo deseado y por tal motivo prefieren pedirle a Dios o al Universo que les dé lo que ellos estén seguros SI van a alcanzar. Sin embargo la verdad de esta relación no es lo que ellos estén dispuestos a alcanzar, sino lo que ellos estén dispuestos a HACER por alcanzar sus sueños, por tal motivo para muchos es mejor pedir poco para no tener que hacer tanto esfuerzo por lograrlo. Haz Click y Mira el Video.

¿De que tamaño son tus Sueños?

Te animo a pedir en GRANDE y haz el esfuerzo por alcanzar tus metas que la FELICIDAD que produce el resultado te aseguro que vale la pena cualquier esfuerzo.

Si te gusto este Video puedes comentarlo y compartirlo a través de los botones de Facebook o Twitter que encuentras abajo de mi firma.

Que tengas un Maravilloso día lleno de Grandes Sueños.

Programa Tu Mente Para Ganar Dinero Mientras Descansas

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Contacto en Facebook: www.facebook.com/AndresRada

Guardar

4 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat