Conociendo Esto Vas a Ahorrar Tiempo en Tu Camino a la Abundancia: Inventario de Estados Internos

Lograr el éxito a nivel económico es quizás un deseo compartido por la mayoría de personas, sin embargo y como hemos hablado en anteriores artículos depende de los programas mentales que se hayan establecido y que sirven como una “Hoja de Ruta” de acuerdo al contenido de dichas grabaciones. Esto quiere decir que si tus programas mentales son positivos hacia el dinero la atracción de éste debería ser sencilla y sin tanto drama, pero si han sido programas basados en dificultad, escasez, desorden económico, avaricia, rechazo inconsciente de dinero, etc. Lo más probable es que en la actualidad estés pasando por momentos complicados en los que no solo estas lejos del nivel económico que has deseado, sino también viviendo experiencias muy similares a las aprendidas desde tu niñez y que seguramente quieres cambiar urgente ya que se han venido repitiendo inconscientemente durante toda tu vida alcanzando un resultado económico negativo.

En el artículo de hoy quiero enseñarte uno de los muchos ejercicios de Reprogramación Mental de mi Curso Digital “Abre Tu Mente Al Dinero” (www.abretumentealdinero.com) con el cual se alcanzan estados maravillosos  de Consciencia y de Reprogramación Mental, que permiten cambios sorprendentes de atracción positiva de dinero, ayudanhttp://www.abretumentealdinero.com/https://andresrada.com/productos/abretumentealdinero/do a identificar estados internos dominantes con el fin de tomar consciencia de estos y producir cambios a nivel del inconsciente que redunden en cambios de comportamiento que conduzcan al éxito.

Cierra tus ojos y enfoca tu atención dentro de ti. Relájate y mírate a ti mismo como si fueras un espectador viendo una película en un cine, solo obsérvate, escucha tu cuerpo, escucha el entorno y fíjate en lo que sientes. Recorre tu cuerpo y observa si tienes algún tipo de molestia o incomodidad y relájate. Analiza por un momento como te hablas a ti mismo, no solo en este instante sino que recuerda como lo haces siempre. Es una voz fuerte o suave, ¿cómo es tu tono de voz? ¿Sientes una voz suave o áspera? ¿Te hablas como adulto o como niño? ¿Tus palabras son de apoyo y consideración o de crítica y autoritarismo?

Ahora, pon total atención a las emociones que estas sintiendo, simplemente date cuenta si dentro de ti está presente alguna de estas emociones: miedo, tranquilidad, sorpresa, alegría, ansiedad, entusiasmo, orgullo, aburrimiento, ira, celos, tristeza, etc.

Analiza con respecto al dinero si en tu mente hay miedo a tener dinero, desconfianza a las persona ricas, comportamientos de avaricia, pensamientos constantes de escasez, preocupación económica, miedo a no encontrar soluciones a la falta de dinero, discusiones e incluso maltrato mental contigo mismo debido a los problemas económicos y en general pensamientos y emociones negativos acerca del dinero e identifica cual sería un pensamiento y una emoción contraria a esta, visualiza ese estado positivo de estos pensamientos y emociones opuestas y disfruta de la sensación que esto produce.

Finalmente abre los ojos y busca modificar permanentemente durante el día cualquier tipo de pensamientos y emociones negativos que hayas encontrado dentro de ti consciente de que si no haces el cambio seguirás atrayendo lo mismo a tu vida y en uno, dos, cinco o diez años estarás igual que hoy pues al fin y al cabo somos producto de nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Este ejercicio te ayuda a conocerte desde tu interior, y su práctica continua te da la facilidad para no distraerte en las complejidades que se nos presentan en el día a día. Porque algunas veces estamos distraídos en pensamientos que repetimos que nos restan efectividad a la hora de atraer aspectos positivos a nuestra vida.

Ten en cuenta que es justo estos pensamientos y emociones que hay dentro de ti los que están haciendo que el flujo de dinero no llegue a tu vida de la manera adecuada ya que se convierten en un bloqueo que produce vibraciones energéticas contrarias a las de un Poderoso Imán de Atracción Positiva, generando que la polaridad invertida no atraiga sino que rechace el dinero, pues recuerda que tanto la abundancia, como la prosperidad y la escasez están en la mente, así que solo es cuestión de educarla para afinar la puntería, es sorprendente…

Para terminar y haciendo una metáfora, el dinero tiene un comportamiento similar al de un animalito, el cual si lo rechazas él no se acerca a ti, o si lo hace puede ser para atacarte. Pero si tú lo conscientes el llegará feliz a tu lado y no va a querer irse ya que contigo encuentra amor.

Con el dinero sucede algo similar, el dinero es una energía y con la nuestra conectamos positiva o negativamente con esa energía produciendo atracción o rechazo. Es así de simple, por lo menos en la teoría, en la práctica es mucho más complejo de tomar  consciencia para producir el cambio por lo que es importante en la mayoría de casos un proceso de entrenamiento mental para cambiar los patrones de escasez y limitación que se han arraigado en nosotros desde nuestra niñez hasta nuestros días y cambiarlos por por patrones mentales de abundancia y prosperidad.

¿Estará pasando esto en tu vida? Analízalo…y si es así te invito a que visites la página de mi Curso Digital: www.abretumentealdinero.com con el cual puedo ayudarte.

Tu Eres Merecedor del Éxito.

Comparte este articulo por Facebook y Twitter  y déjame conocer tu opinión a través un comentario.

Te Deseo Abundancia y Prosperidad,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Facebook: www.facebook.com/AndresRadaAutor/

14 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.