9 comentarios sobre “Ladrón de Sueños…

  1. Carlos Marín

    Uufff, excelente articulo, me has dejado pensando, quizas me he equivocado algunas veces al respecto, lo peor es que quizas estoy repitiendo lo que me hicieron a mi…. Gracias, voy a pensarlo bien.

  2. CLARA MARTIN

    Muy bueno el articulo, yo en realidad nunca me metí en lo que querían estudiar mis hijos siempre les dije que si ellos iban a ser mas felices que decidieran ellos. Mis padres tenían un negocio y mis hermanos querían seguirle, mis padres les dijeron que si iban a ser mas felices que lo siguieran, y hasta ahora están trabajando en lo que los gustaba aunque dejaron la carrera a medias. Creo lo mismo que tu, que nunca debemos hacerlos cambiar de opinión, debemos de dejarlos hacer lo que quieran ser Porque siendo felices van a conseguir mas cosas. Bendiciones

  3. MARIA CRISTINA LUNA

    PASA SIEMPRE O CASI SIEMPRE. UNA VEZ MAS EXCELENTE LO Q PRESENTAS, TODOS SIN EXCEPCION DEBERIAN LEERLO.

  4. Maria Jesus

    Gracias por recordarme que lo importante es que seamos felices y consigamos nuestros sueños.Tengo un hijo de 12 años y le digo que piense lo que quiere hacer en su vida que le haga disfrutar y el tiempo se le pase rápido.

  5. Andrés

    Siempre leo lo q públicas , y me parecen muy acertados todos los temas , q manejas, gracias por compartirlo con todos nosotros , saludos.

  6. juan

    Me pareció excelente mencionabas en uno de tus cursos enviar amor a lo que deseas pero reflexione que tipo de fuente lleva lo que anhelo en la realidad en mi profesión y saque como conclusión que nunca es tarde para comenzar de nuevo para ser feliz para realizar un sueño de niño en cuerpo de adulto gracias Andrés.

  7. maria dolores

    HOLA SOY LOLI Y ME PARECE ESTUPENDO LO QUE HAS ESCRITO PUES TE COMENTO QUE YO HE VIVIDO Y TODAVIA LO VIVO, Y ES HACER LO QUE LOS DEMAS DESEAN Y MIS COSAS NI LAS ESCUCHAN, DICEN QUE SON TONTERIAS Y JAMAS HAGO LO QUE DE VERDAD DESEO, SI NO LO QUE LOS DEMAS QUIEREN. ME A GUSTADO MUCHO Y TIENES TODA LA RAZON SOLO HAY INFELICIDAD. BESOS

  8. A. Corona

    La cosa más sencilla del mundo es convertirse en ladrón en nombre del amor, caeiño, «comprensión»: solo hay que disuadir a alguien de que luche por su sueño. Muy bueno tu artículo; ¡mucho con eso! recuerda que cada vez que ayudas a alguien estás sembrando una recompensa y en esto de la siembra, el fruto es ¡muuuucho por uno! Dios no es pichicato.

  9. MIGUEL

    Es una reflexion muy profunda especialmente para padres de familia, a mi personalmente me hizo reflexiónar que debo patrocinar y ayudar a mis hijos en lo que le hacen felices
    gracias ANDRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.