Te Voy a Enseñar Como Logro 100% Mis Metas Cada Año

Estoy seguro que leer este mensaje en su totalidad y aplicar su contenido hará del 2012 un Año de é metas cumplidas para ti. Puedo asegurar esto porque por mi profesión de Neuropsicólogo sé como funciona la mente humana, y son muchos los casos a los que me enfrento constantemente con personas que no cumplen sus metas y luego al aplicar lo aprendido cambian radicalmente su vida. Aquí va el Secreto.

Millones de personas se ponen nuevas metas cada año, sin embargo son muy pocas las que al finalizar este año han cumplido realmente lo que se propusieron, es un impulso que en la mayoría solo dura pocos meses o incluso pocas semanas y para algunos pocos días.

Los gimnasios aumentan en enero radicalmente sus afiliados por la promesas que hacen muchos el 31 de Diciembre de que en el siguiente año si van a hacer ejercicio y van a ponerse en forma.  Las empresas de tabaco disminuyen radicalmente sus ventas en enero por aquellos que prometieron que en el siguiente año no iban a fumar, y así pasa con innumerables negocios que ven subir y bajar sus ingresos en el primero mes del año por esta razón. ¿Pero que pasa en febrero y marzo o abril? En febrero todo tiende a normalizarse poco a poco para ver en marzo o en abril como todo volvió a la normalidad. Los Gimnasios bajan sus ingresos porque muchos de los que prometieron claudicaron en el intento. Y las compañías de tabaco aumentan sus ventas porque la mayoría que quería dejar de fumar prometió y no cumplió.

Puede que no sea tu caso el del gimnasio o el del tabaco, pero ¿ya analizaste cuantas cosas prometiste al iniciar el 2011 que al finalizar el año no cumpliste?

Es aquí justamente donde radica la diferencia entre las personas exitosas, mediocres y fracasadas. ¿Sabes porque el camino al éxito esta recorrido por tan pocas personas? Porque son muy pocos los que están dispuestos a luchar por sus metas hasta conseguirlas, la gran mayoría se pierde en el camino, bien sea porque le pareció muy duro el reto o bien porque otras cosas que eran menos importantes lo distrajeron de lo que era verdaderamente importante en su vida, el lograr una meta propuesta.

Quiero contarte a partir de este momento qué hago yo para que al finalizar el año tenga las metas que me propuse cumplidas.

Desde hace varios años me prometí no volver a dejar nada sin terminar, es decir que todo lo que aceptara y empezara lo haría hasta terminarlo, y por tal motivo no me prometería realizar nada que verdaderamente no fuera a trabajar hasta alcanzarlo, por tanto empecé a realizar un análisis detallado de aquellas metas que se me pasaban por la cabeza y empecé solo a aceptar las que estaba dispuesto a no renunciar a ellas hasta alcanzarlas.

Creo que desde muy niño le hice perder mucho dinero a mis padres con muchas cosas que deje abandonadas en el camino, estudios de ingles, de guitarra, deporte etc, que realmente en ese momento nunca concluí. Por tal motivo el primer Gran Secreto de Mi Éxito en la realización de mis metas es que SOLO acepto aquellas en las que me voy a comprometer muy bien hasta lograrlas.

El segundo aspecto que aprendí después de muchos años de estudiar a las personas de éxito, es que debía identificar metas muy claras no solo para el siguiente año sino para la vida, en las cuales tuviera a su vez un plan de acción para lograrlas, para esto entonces aprendí a desarrollar el Proyecto de Vida el cual es sin duda alguna El Mapa de la Ruta que te conducirá al Éxito. Para esto debes identificar una meta específica como la mas importante a desarrollar, la cual será la Visión, y a partir de allí identificaras una serie de objetivos o metas más pequeñas que de realizarlas te vayan llevando poco a poco a la realización de la Visión o Gran Meta anteriormente identificada.

Posteriormente a estos dos pasos, debes ponerle fecha de logro tanto a la visión o gran meta como a cada uno de los objetivos, esto te permitirá presionarte un poco en la consecución de cada meta intermedia con el fin de llegar a la Gran Meta en la fecha propuesta, y evitará que se convierta en una meta en la que digas “algún día lograré esto o aquello” porque de esta manera es muy probable que ese día nunca llegue. En cambio si tienes una fecha aproximada clara eso te motivará a tomar acción.

A continuación es importante que identifiques por lo menos 5 acciones que harás cada día que garantizarán que de realizarlas estarás acercándote todos los días cada vez más a tu meta.

El siguiente paso será identificar quienes serán tus mentores durante el tiempo que estarás en busca de tu meta, estos serán tus motivadores para mantenerte enfocado en tu meta. Asegúrate que sean personas que siempre tengan palabras de aliento para ti y trata de distanciarte de aquellos con una mentalidad negativa. Estos mentores pueden ser Autores de Programas de Éxito, Conferencistas, Autores de Libros, y también tus padres hermanos familiares o amigos que tengan estas características de motivación. Para tal fin pídeles sus consejos y en el caso de los autores lee sus libros o Utiliza sus Programas para que a través de estos puedas recibir las estrategias, los nuevos programas mentales o la motivación suficiente para mantenerte en el camino y nunca rendirte.

Por ultimo identifica tu DOFA Personal, es decir tus Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas, donde puedas identificar las Debilidades que tienes y que te impiden lograr el éxito para que trabajes en el cambio, refuerces aún más tus Fortalezas, aproveches las Oportunidades del medio y trabajes para afrontar las Amenazas que pueden existir para que no sean un obstáculo en la consecución de tus metas.

En mi caso aprendí esta técnica y la he realizado en mi vida durante varios años, y mi éxito sin duda cada vez es mayor, puedo decirte con certeza que realmente funciona y que lo importante es marcar un camino a cumplir, mantenerse fuerte, estar dispuesto al reto que ofrece el proponerse una meta entendiendo que no es un camino fácil, y finalmente tener un Mentor que te ayude a cumplirla.

Es por esto que para tener un 2012 lleno de ÉXITO y METAS CUMPLIDAS, he decidido otorgarte un Súper Descuento del 50% en mi Programa en Audio y Video “Abre Tu Mente Al Dinero” hasta el fin de semana de Reyes (8 de Enero), con el fin de que Programes Tu Mente en el 2012 para Atraer la Abundancia y el Éxito que siempre has deseado. Mis Conferencias y Seminarios han sido escuchados por miles de personas en América Latina y los resultados no se han hecho esperar. Te invito entonces a que conozcas de que se trata este Programa y veas como este puede realmente cambiar tu vida en el 2012 a través de Programar Tu Mente Inconsciente, justamente aquella que nos tiene actualmente donde cada uno esta. Si tienes Éxito es gracias a Tu Mente Inconsciente y si no lo tienes también. Aquí te muestro como Programé Mi Mente Inconsciente para el Éxito en Mi Vida y como lo hago con mis clientes.  Simplemente Haz Click AQUÍ Ahora Mismo y encontrarás como hacerlo.

Te Deseo un Feliz Año 2012, lleno de Abundancia y Prosperidad.

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Contacto en Facebook: www.facebook.com/AndresRada

Un comentario

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.