Programando el Agua para la Salud, con Palabras, Pensamientos y Música

Quiero compartirles un descubrimiento que cuando lo encontré hace algunos años sorprendió gratamente mi vida, y del cual investigando un poco más he encontrado cómo miles de personas en el mundo han beneficiado su salud con solo tener en cuenta este simple procedimiento.

El Científico Japonés El Dr. Masaru Emoto lleva años estudiando el agua , y gracias a su investigación ha creado un método innovador para capturar la esencia del agua, basándose en su trabajo ha publicado unos libros llamados “Mensajes del Agua” y «Mensajes Ocultos del Agua» basados en una serie de fotografías que le han dado la vuelta al mundo.

El Dr. Emoto en 1994 descubrió que el poder del agua va más allá de lo que todos nos imaginábamos, demostró que los pensamientos, las palabras, la voz, las emociones y la música, eran capaces de cambiar la estructura molecular del agua y como puede esto influir en nuestra vida.

El Dr. Emoto recogió muestras de agua de represas, grifos y manantiales de diferentes partes del mundo como en Tokio, Londres, Paris, Nueva York, Vancouver, Argentina y Brasil, para después someterlas a diferentes estímulos (palabras, pensamientos y música) y congelar posteriormente algunas gotas de esa agua estimulada, las examinó bajo el poder de un ultramicroscopio y las fotografió, los resultados fueron sorprendentes. Por ejemplo, si el agua que se congelaba se le pegaban etiquetas con mensajes positivos o música clásica la fotografía que se obtenía eran de cristales blancos de apariencia hermosa y casi perfectos, en cambio si el agua que se congelaba se exponía previamente a etiquetas con mensajes negativos o música Heavy Metal, se obtenían fotografías donde no se veía cristales o por el contrario cristales con formas distorsionadas y desagradables a la vista en los cuales predominaba los colores oscuros.

Este hallazgo se hizo increíble al comprobar que las palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirían sobre la forma de los cristales de hielo resultantes. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

El Dr. Emoto considera que el pensamiento o la intención son el producto del cambio molecular del agua, sin embargo aún se desconoce la ciencia de cómo el pensamiento afecta en realidad a las moléculas del agua, lo cual resulta interesante si tenemos en cuenta que más del 60% de nuestro cuerpo es agua. Como dice el documental investigativo llamado ¿Y tú que sabes? – 2004, “Si el pensamiento le hace eso al agua, que nos harán los pensamientos a nosotros” tengamos en cuenta que estamos compuestos por aproximadamente un 60% de agua, y nuestro cerebro motor de nuestra mente, con mayor razón.

Considero personalmente que esta es una muestra más del poder de la mente sobre la materia, y si como la física cuántica asegura que todo lo que exista en el planeta y fuera de él es energía, incluso nuestros pensamientos, confirma de alguna manera que podemos influir en todo aquello en lo que enfoquemos nuestros pensamientos y emociones, de esta manera el descubrimiento del Dr. Masaru Emoto cobra mucho sentido. Sin embargo implica una mente abierta, dispuesta a descubrir el inmenso mundo de las posibilidades cuánticas y a probar con fe aquello que incluso nos parece increíble, pues allí puede haber posibilidades de cambio en nuestras vidas.

Desde este punto de vista y poniendo tu mismo a prueba las investigaciones del Dr. Masaru Emoto podría ser importante que cambies el tipo de pensamientos que tienes diariamente para cambiar de esta manera la estructura molecular de nuestro organismo. Así mismo podrá ser muy beneficioso que energices tu propia agua bien sea con palabras escritas pegadas en un vaso con agua, o bien imponiendo tus manos sobre el vaso con agua visualizando como tu energía energiza el liquido. Palabras como salud, amor, equilibrio, alegría, armonía… podrían ser una buena idea. Finalmente otra opción es poniendo música clásica frente al vaso lo cual permita aumentar la frecuencia vibratoria del agua en busca de tu bienestar.


masaru_emoto_imagen2

Nuestro Cuerpo está compuesto por un 60% de Agua en el que se incluye nuestro cerebro, nuestra estructura molecular está siendo afectada por los diferentes pensamientos y también por las comunicaciones y mensajes que recibimos en nuestro día a día, bien sea de otras personas, de nosotros mismos o incluso de la televisión.

¿Hace que te cuestiones no es verdad? “Si el pensamiento le hace eso al agua, que nos harán los pensamientos a nosotros”

¿Cómo estas programando tu mente?, cuéntanos tus experiencias y opiniones.

Un Saludo Cordial,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Contacto en Facebook: www.facebook.com/AndresRada

12 comentarios sobre “Programando el Agua para la Salud, con Palabras, Pensamientos y Música

  1. Eduardo

    Realmente vi este tema en el documental What the Bleep Do We Know? (¿Y tu que sabes?), me parecio algo muy raro y sin embargo lo puse en practica y sinceramente he tenido un cambio radical en mi vida. Era una persona muy negativa, hoy en día despues de 3 años de practica, he tenido resultados maravillosos no solo en mi salud sino en mi profesión. Me alegra encontrar prsonas que quieran mantener vigente este mensaje tan positivo, solo me queda por recomendar a las personas que lo lean que ojala vean la pelicula. Saludos desde Mexico.

  2. Francisco Bareiro

    Impresionante!
    La naturaleza posee cosas tan misteriosas para el hombre y a la vez maravillosas. Ojalá tuviéramos la actitud de estar en armonía con ella
    antes que intentar destruirla, como lo venimos haciendo desde que tenemos uso de razón.
    Muchas Gracias por tan excelente artículo.

  3. Zirena

    Realmente estoy imprecionada con la cantidad de informacion tan interesante y temas tan positivos, que ayudan a la vida diaria de todo ser humano y que muchas veces no sabemos donde buscar, gracias por la oportunidad que nos dan a los que no podemos estar presentes para las conferencias, pero que por este medio se nos hace accesible, informacion valiosa como esta no la podemos pasar desapercivida. Fdelicidades!

  4. yulissa

    Hace mucho que estoy en congruencia con todos estos temas, y la realidad es esa, somos energìa y el agua es algo vivo como nosotros, apliquemos esa magia que nos ofrece el pensar positivamente para crear una mejor VIDA.

  5. GIVE

    HOLA M I PREGUNTA ES PARA EDUARDO DE QUE PELICULA HABLAS ME PODRIAS DAR EL NOMBRE PORFAVOR

  6. Andrés Rada

    La Película a la que se refiere Eduardo es: What the Bleep Do We Know? la cual se consigue en español con el mismo nombre.

  7. ALEJANDRA RUIZ PINZON

    HOLA ANDRÉS: tu perfil es muy interesante. Yo también soy de Colombia y actualmente, hace 4 meses, vivo en Chile. También soy master en PNL y Coach Certificada…y aún me siguen sucediendo cosas que no logro entender. Actualmente, está pasando algo maravilloso en mi vida y es el conocimiento del Método de los 11 Pasos de la Magia, y lo empezamos a estudiar con su autor, el argentino José Luis Parisé, en aula virtual…este viernes tenemos nuestro segundo encuentro. Es algo increíble…no sé si lo conoces o haz escuchado hablar sobre él….

    El caso es que hasta ahora no he logrado tener mi peso ideal de manera natural…he hecho 10.000 dietas, ejercicio, lipo, slif…en fín…muchas cosas y nada. Fuí una «salvadora» impresionante en mi vida, y considero que eso ya quedó atrás, aunque aún sigo apoyando mucho a los demás….no más mi nombre «Alejandra» significa «salvadora de hombres»…

    Hago mis propósitos con juicio (mapa de sueños), y ha sido «mágico»…aunque todavía siento que «no sé pedir» algunas cosas….

    Mil gracias, Alejandra

  8. Calixto Garduño

    Estoy empesando, pero siempre e pensado el bien que me causan los pensamientos positivos, esto es una maravilla yo le llamo una bendicion de Dios.Gracias por tus videos y las conferencias que nos regalas Dios te bendiga.
    Me siento bien, muy Biennnnnnnnnnnnnnn

  9. Iveth Guerrero Maya

    Andres gracias por el bien que estas haciendo al cambiar sus pensamientos a miles de personas de negativos a positivos, en especial por la ayuda que encontre en ti, Dios de ha dado un don maravilloso. para beneficio de la humanidad Dios te bendiga siempre Andres, y te proteja a ti y a tu familia.

  10. Jorge Trujillo Pascuas

    Muy interesante este artículo, precisamente por estos días el doctor
    Rodolfo Llinás esta a punto de modificar la estructura molecular del
    agua usando la nanotecnología para bien de la humanidad lo que nos
    muestra que la mecánica cuántica tiene mucho de magia pero no debe
    extrañarnos porque eso somos nosotros como parte del universo en que
    tuvimos la fortuna de vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.