
Soy Montañista Aficionado, es un Hobbie muy especial para mí ya que me permite entrar en contacto directo con la naturaleza y conmigo mismo a través del esfuerzo y concentración que requiere, permitiéndome reconocer mis debilidades y fortalezas en mi vida.
Sin embargo mi ilusión con el montañismo ha sido entender la asociación directa que hay entre el montañismo y el éxito personal, y porque el montañismo ha sido elegido por conferencistas de todas partes del mundo como un ejemplo de superación y éxito, los cuales muestran en sus artículos, diapositivas o libros imágenes de montañistas llegando a cumbres de altas montañas, o utilizando en su discurso frases como “Hay que llegar a la Cumbre del Éxito” o “Nos vemos en la Cumbre del Éxito” etc.
Es por esto que he creado una filosofía de Crecimiento Personal en Mi Sitio Web que se llama “Conquista Tu Cumbre” con el cual pretendo hacer una asociación directa y vivencial entre la dedicación, el esfuerzo y la disciplina que se requiere en el Montañismo para llegar a la cumbre de una montaña y la dedicación, el esfuerzo y la disciplina que se requiere para conquistar el éxito en la vida cotidiana. Y puedo decirte que con mi experiencia actual definitivamente estos dos temas, el montañismo y el éxito personal tienen una asociación directa indiscutible. Solo que antes no quería hablar de esto sin probarlo pues quiero ser un Conferencista y Coach que hable solo desde su experiencia personal.
Es por esto me encantaría que siguieras mis artículos de superación personal asociados con el montañismo en los que a través de esta experiencia a nivel aficionado quiero llevarte información valiosa que te permita motivarte a luchar por tus Cumbres, es decir, tus Metas en la vida.
Conquista Tu Cumbre es entonces una Invitación a Conquistar Tus Más Grandes Metas en la Vida. Acompáñame subiendo estas altas montañas leyendo mis artículos y viendo mis videos y aprendamos a triunfar de una manera diferente.
Te Invito a Ver Algunas de mis Fotos en Facebook
Ascenso al Cotopaxi (5.897 msnm) Ecuador
Trekking en el Aconcagua (6.962 msnm) Argentina
Trekking en los Andes Chilenos
Escalando Los Andes Ecuatorianos
Un Saludo Especial.
Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Contacto en Facebook: www.facebook.com/AndresRada
Saludos Andres. Gracias por todos tu articulos, son 1A, Excelentes. Quize ver tus fotos en el Cotopaxi, pero me sale que no estan disponibles. Gracias
Gracias por esa informacion es valiosa para mi.
Hola Andres. De verdad, a veces quiero conseguir en mi esa actitud y aptitud, pero es como un proceso de inercia que me paraliza y lucho fuertemente contra él, pero me quedo como el agua quieta en un pozo. Claro, quiero alcanzar mis metas y llevar a cabo esa realización en mi vida y todos sus aspectos. Gracias por esta información…..DAVID
PD: Voy a integrarme al seguimiento de tus artículos. Muy al tino.
Doctor Rada, muchas gracias por obsequiarnos tan valioso articulo, es maravilloso tener un mentor genuino como usted, que habla por que ha vivido, desde su experiencia personal. Conquista tu cumbre sin lugar a dudas se convertira en el punto de referencia, para muchos de nosotros quienes buscamos el exito a cada paso.
Andrés Gracias por tus publicaciones que son muy constructivas.
Gracias! Andres por tus claros conceptos que nos ayudan a ser mejor.
Un abrazo de luz.
Buenos artículos Andres, nos ayudan a ser cada día mas prósperos. Gracias