Hoy Respeto la Diferencia con Amor ¿y Tú?

“El respeto a la diferencia es una de las mejores muestras de amor que le podemos dar Dios”, sin embargo es muy común criticar a otros porque simplemente no comparten la mismas ideas que nosotros, la misma forma de pensar, de actuar, el mismo partido político, la misma religión, los mismos gustos, criticamos su profesión, su trabajo, las decisiones que toma, su forma de ser e incluso hasta a su familia.

Quiénes somos nosotros para generar juicios hacia otros seres humanos  cuando Dios nos hizo a todos iguales y a mi parecer nos hizo a todos hermanos.

Considero que esto requiere de una conexión muy profunda con nuestra espiritualidad, y en este caso no me refiero necesariamente a una espiritualidad religiosa sino a una espiritualidad basada en valores como el RESPETO fundamentalmente, el cual que me permite comprender al otro desde su propio punto de vista, es decir, desde el concepto de la asertividad, que es colocarse en los zapatos del otro respetando la diferencia con AMOR.

Frase Respeto

¿Cómo sería un mundo en donde todos con Amor Respetáramos la diferencia, donde cada uno pudiera tomar las decisiones desde su corazón y no por satisfacer a otros o por miedo a la crítica?

Es por esto que digo que “El respeto a la diferencia es una de las mejores muestras de amor que le podemos dar a Dios”, porque considero que debemos vivir una vida con amor, pero amor no solamente por mi familia, es Amor por Dios; y por el amor a Dios, sentir Amor por su creación, y su mejor creación eres tú y también tu hermano que es el ser humano que tienes al lado,  aquel que criticas, aquel que no te gusta o no te cae bien, o aquellos que amas pero a quienes juzgas constantemente.

¿Qué Tal Hoy Un Día Sin Criticas? ¿Qué tal mañana también y toda la semana? Bueno, ese es mi compromiso HOY, espero sea el tuyo también y de esta manera juntos nos acerquemos más a Dios.

Si te gusto este artículo puedes comentarlo y compartirlo a través de los botones de Facebook o Twitter que encuentras abajo de mi firma.

Te deseo lo Mejor y Que Dios te Acompañe en el Camino.

Programa Tu Mente Para Ganar Dinero Mientras Descansas

 

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Contacto en Facebook: www.facebook.com/AndresRadaAutor/

Un comentario

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.