Si Practicaras este Secreto como Cambiaría Tu Vida…

¿Te has fijado que en la mayoría de las ocasiones estás haciendo una cosa pero estas pensando en otra? Incluso en los momentos de diversión en muchas ocasiones nos dejamos agobiar por los problemas que estamos viviendo en nuestra cotidianidad. Seguro que te ha sucedido, y la mejor descripción que se le puede dar a esto es que no estamos viviendo el presente sino que vivimos sumergidos en el pasado al vivir recordando cosas que ya pasaron y de las cuales no puedes hacer nada, o preocupado por el futuro por situaciones que aún no han llegado.

Una propuesta más espiritual es vivir el Aquí y el Ahora, es decir, el eterno presente que no deja de suceder a cada instante dejando en el pasado incluso ESTE MOMENTO que acabas de vivir, proponiéndote un presente inmediato en el que debes actuar y del cual debes disfrutar para cambiar la energía presente.

Ponte a pensar y me podrás dar la razón que la mayoría de los problemas tienen que ver con la ausencia de presente, es decir con una vida dedicada a vivir en el pasado o en el futuro, llenándonos de resentimiento y culpa cuando se trata del pasado, y de miedo, incertidumbre y ansiedad  cuando se trata del futuro.

El mensaje que te quiero compartir hoy es que debes enfocarte en tu presente, libera tu mente de pensamientos y recuerdos ya que de esta manera lograrás evitar que estos se conviertan en emociones que van a afectar tu tranquilidad. Tu vida está llena de abundancia cuando reconoces el momento presente y lo disfrutas como una experiencia que te da la vida para aprender.

Así mismo regálate espacios de tranquilidad, de reflexión, busca experiencias diferentes los fines de semana donde puedas compartir con tu familia o tus amigos y pongas la mente en situaciones totalmente diferentes a las de cotidianeidad, ya que de esta manera te liberas del estrés reinante producto de vivir en pensamientos del pasado o del futuro.

Programa Tu Mente Para Ganar DineroMis momentos preferidos son cuando salgo a un parque natural, una reserva forestal o a escalar una montaña, o así mismo cuando tengo la oportunidad de estar al lado del mar haciendo deporte o escuchando el reventar de las olas. Son momentos en que considero que estoy conmigo mismo y puedo encontrarme con mi YO y re-encuadrar mi poder interior, el cual en ocasiones se afecta y puede llegar a debilitarse con la cotidianidad.

Sin embargo, para esto deberás tener en cuenta que durante estos momentos debes estar 100% enfocado en el presente, en el aquí y el ahora, solamente escuchando los sonidos a tu alrededor, sintiendo cada una de las sensaciones en tu cuerpo y disfrutando del paisaje, evitando incluso hacer juicios positivos o negativos acerca de tu entorno porque los mismos juicios serian pensamientos y la idea es estar en silencio mental, es estar en el eterno presente disfrutando ese momento único e irrepetible que estás viviendo que será el encargado de mostrarte la verdadera abundancia que tienes en tu vida.

Te recuerdo entonces la frase que utilizo en mis seminarios: “La Verdadera Abundancia es Poder Disfrutar de Cada Instante que te Ofrece la Vida Como un Momento Único e Irrepetible”. Espero que la practiques en tu vida.

Si te gusto esta información gratuita te invito a conocer mi Programa Abre Tu Mente Al Dinero, donde llevo a tu mente a crear nuevos patrones de información con diferentes técnicas de reprogramación mental que te permitan tener Éxito, Abundancia y Prosperidad. Para esto visita: www.abretumentealdinero.com

Comparte este articulo por Facebook y Twitter  y déjame conocer tu opinión a través un comentario.

Te Deseo Abundancia y Prosperidad,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Facebook: 
www.facebook.com/AndresRada

8 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.