Siempre Encontrarás un Camino Hacia Tu Sueño…

«Por Muy Alta que sea una Montaña, Siempre Encontrarás un Sendero Hacia su Cima, Encuentra el Sendero y Conquista Tu Cumbre». En esta frase que escribí mientras hacia Trekking en los Andes Chilenos, lo que quiero expresar es que los seres humanos siempre encontraremos obstáculos para conquistar nuestras metas, cualquiera que estas sean. Abra obstáculos pequeños, medianos, grandes o incluso muy grandes, sin embargo por más difícil que parezca conquistar un sueño, siempre habrá un camino para lograrlo, lo importante de esto es identificarlo. Sin embargo algunos nunca llegan a identificarlo considerando su sueño imposible, estos son precisamente aquellos que se rindieron rápidamente, que no siguieron buscando rutas alternativas para lograr sus metas y desistieron al primero, segundo o tercer problema que se les presento, postergando o desistiendo de su sueño.

Superación Personal - Escalando Montañas

En un artículo que escribí hace unos años hablaba sobre José Hernández un niño Mexicano recolector de frutas y hortalizas que soñaba ser astronauta, a pesar de las burlas de sus amigos y de no tener dinero para estudiar en la universidad, consiguió becarse y estudiar Ingeniería Eléctrica y un Máster en Ingeniería Electrónica. Y luego de pasar durante 12 años seguidos (1992-2004) su Currículo (Hoja de Vida) en la Nasa para ser contratado como astronauta, en el 2004 logro su meta, y solo 5 años después en el 2009 estaba realizando su primer viaje al espacio. Si quieres ver la Historia completa haz Click Aquí.

Andrés RadaCuantas veces has renunciado a tus sueños por creer que no es posible, cuantas veces has dicho “No Más” sin saber que a la vuelta de la esquina estaba lo que tanto querías. Por tal motivo a través de esta artículo que hace alusión a la frase que escribí en la imagen, quiero motivarte a ir POR MÁS en tu vida, a que te des cuenta que todos tenemos la capacidad de lograr nuestros más grandes sueños, pero para lograrlo necesitas determinación, disciplina y mucha persistencia, sin embargo vale la pena luchar, al fin y al cabo es tu sueño y la satisfacción del logro conquistado no tiene comparación.

Sueña, Planea, Toma Acción, Llénate de Pasión y determinación, y con seguridad nos veremos en la Cumbre del Éxito.

Finalmente quiero decirte que alguien me pregunto si podía compartir esta imagen, la respuesta es Claro que SI, si la frase puede servir de inspiración a algunos de tus amigos estaríamos juntos haciendo algo maravilloso por ellos.

Si te gusto esta información gratuita te invito a conocer mi programa Abre Tu Mente Al Dinero donde llevo a tu mente a crear nuevos patrones de información con diferentes técnicas de reprogramación mental que te permitan tener éxito, abundancia y prosperidad. Para esto visita: www.abretumentealdinero.com

Te deseo Abundancia y Prosperidad.

Si te gusto este artículo, compártelo y déjame conocer tu opinión a través un comentario.

Te Deseo Abundancia y Prosperidad,

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística
Visítame en: www.AbreTuMenteAlDinero.com
Facebook: 
www.facebook.com/AndresRada

 

 

6 Comentarios

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.