Poderoso Video Subliminal Para Atraer Dinero. GRATIS.

El video a continuación es muy especial para aquellas personas que quieran reprogramar su mente hacia la atracción del dinero a su vida. El video lleva a tu mente subconsciente más de 3.000 afirmaciones positivas frente al dinero en aproximadamente 5 minutos.

Este video es GRATIS y hace parte del Producto “Atraigo el Dinero a Mi Vida” que contiene un Audio Subliminal de 1 hora, una Visualización de programación mental, un Video y un Afiche, los cuales con la practica frecuente ayudan a reprogramar las creencias negativas que se tienen frente al dinero.

A continuación, mira el video, pero ANTES asegúrate de ver las instrucciones, las cuales te las explico en el minuto 4:44 para saber como utilizar el video de la forma correcta, por lo tanto, el primer paso es adelantar el video hasta el minuto 4:44 ya que no las puse al principio para no interferir en tus próximas prácticas, debido a que lo recomendado es que veas este video por los próximos 90 días siguiendo las instrucciones.


RECOMENDACIÓN: Refuerza está programación a través del paquete completo de programación de audio, video y visualización, que te ayudará a llevar nueva y más positiva información a tu mente acerca del dinero, haciendo Click AQUÍ.

INSTRUCCIONES PARA VER EL VIDEO

En este video son muy importantes las instrucciones para que entiendas cómo va a funcionar esta programación en tu mente y puedas llegar a tener un beneficio que apoye tu proceso de cambio en este tema tan importante para tu vida. Si prefieres escucharlas adelanta el video hasta el minuto 4:44.

  1. En el video tiene dos velocidades, lee las frases en negro mientras la velocidad te lo permita. La velocidad aumenta para que la información llegue solo a tu Subconsciente y lo programe.
  2. Al aumentar la velocidad será imposible leer, simplemente mira la pantalla sin tratar de leer, tu Subconsciente estará captando la información a una velocidad impresionante.
  3. Ten en cuenta espabilar de forma normal, no hagas ningún esfuerzo con los ojos, solo relájalos.
  4. Las letras color claro no hay necesidad de leerlas, tu Subconsciente las captará.
  5. Mira este video diariamente por MINIMO 90 días consecutivos, o hasta sentir cambios en tu vida, la persistencia es la clave de la reprogramación.
  6. IMPORTANTE: Mientras la velocidad de las afirmaciones te permita leerlas, Lee cada frese sintiendo que ya es una realidad en tu vida.
  7. Si deseas tener mejores resultados puedes complementar tu reprogramación con el programa completo subliminal que encontraras en: TerapiaconSonidos.com

A través de este video vas a reprogramar tu mente de una forma diferente, y es a través de frases escritas que llegaran a tu mente de forma subliminal, normalmente conocemos los audios subliminales que nos llevan palabras grabadas al inconsciente, sin embargo, en esta oportunidad vas a recibir esas grabaciones mentales en forma de palabras escritas, que te van a llegar ocultamente al inconsciente, tal como se ha dado el caso de películas o comerciales que ocultan subliminalmente algo que quieren que veas y lo pasan tan rápido entre una toma y otra, que ni te das cuenta.

En este video hay 16 afirmaciones seleccionadas cuidadosamente, las cuales se repiten durante aproximadamente 5 minutos, aumentando la velocidad a un punto que será imposible leerlas por la mente consciente, pero que SI van a ser leídas por la mente subconsciente la cual es capaz de grabar información a una gran velocidad, logrando de esta manera llevar más de 3.000 afirmaciones a tu subconsciente durante los 5 minutos de duración del video subliminal. Este video es verdaderamente poderoso.

Ahora, con la repetición frecuente del video se va a grabar la información en la parte más profunda de tu mente, por tal motivo, puedes ver el video varias veces al día si lo deseas, sin embargo, dejando descansar a tus ojos y tu cerebro entre una vez y otra al menos una hora.

La razón por la que los audios y videos subliminales terapéuticos son un apoyo fundamental en la reprogramación de la mente humana, es porque debido a la forma como están realizados se saltan la parte consciente de la mente que hace juicios, y lleva la información positiva directamente al inconsciente que es incapaz de juzgar, creyendo que lo que lees o escuchas es una realidad en tu vida, por lo que las afirmaciones te ayudarán con la práctica a cambiar tus creencias limitantes.

Estas afirmaciones poco a poco te ayudarán a reprogramar la vieja e inadecuada información que tienes programada en tu mente, sin embargo, para que esto suceda, debes empezar a vivir en coherencia con lo que cada una de las frases propone, ya que de lo contrario si tus pensamientos, emociones o acciones son contrarias a lo que proponen las frases, impedirás que tengan resultados debido a que mantendrás los neuro circuitos que tienen programado el hábito que quieres eliminar.

Por ejemplo si fuera una frase que dice vivo en la abundancia, y en realidad no es así, debes conectarte con la abundancia que realmente si tienes, puede ser tu pareja o tu familia, tu trabajo, tu salud, tus amigos, tus pertenencias etc, es ver la abundancia en lo que tienes y no enfocarte en lo que te falta que es escasez, a eso me refiero con buscar ser coherente con las afirmaciones para evitar conectarse con la escasez de eso que quieres en tu vida.

Sé que no es fácil pero allí esta el secreto de programar la mente, ya que tu mente inconsciente no reconoce la diferencia que existe ente lo real y lo imaginario, por tal motivo puedes programarla a través de llevar a tu mente información de lo que deseas tener y no de lo que no deseas, es decir, es enfocarte en lo que quieres y no en lo que no quieres que es lo que por lo general hacen las personas.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTES

Podría darse el caso, aunque no es común, de sentir algo de mareo debido a la velocidad, si es así descansa y has sesiones más cortas mientras tus ojos y cerebro se acostumbran.

Toda persona puede ver este video, sin embargo, una sugerencia para las personas con epilepsia es que deben consultar con su médico para ver si pueden ver el video.

Para terminar, voy a pedirte un favor, si te gusto este video y el apoyo que puede hacer a tu reprogramación mental, dale me gusta.

Así mismo, si deseas que suba más videos con otras temáticas, por ejemplo, alcanzar metas, hablar en público, productividad, liderazgo, autoestima, bajar de peso, eliminación de miedos, etc, házmelo saber con un me gusta.

También asegúrate de suscribirte y hacerle click a la campanita para avisarte cuándo publico los videos con cada uno de los temas mencionados.

El último favor… ayúdame compartiendo este video, seguro que hay muchas personas que no conocen este método y quisieran beneficiarse tanto como tú, de esta manera me ayudarás a generar más mentes conscientes, muchas gracias.

Te deseo Abundancia y Prosperidad.

 

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Coach Personal y Conferencista Internacional.
Página Oficial en Facebook: www.facebook.com/AndresRadaAutor

Comenta sobre este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.